martes



Miedo en mi pecho

Miedo en mi pecho sin dejar de cavilar,
miedo en el ambiente, mi mano temblorosa,
la realidad golpea tan fuerte y sin vacilar,
necetisto de ti, por que mi nervio acosa.
Miedo a que este relajanta hecho daga
provoque no buscarte, y esta mente se vista
y se desvista, me haga y me deshaga,
miedo en mi pecho, sin nadie que me asista.


Atrapando el miedo con mis dientes,
el día sin sombra... sin sabor, se detiene
en tu aurora muy lejana y el frío contiene,
la extrañeza de mis brazos muy conscientes.
Mashas



Ayer el estomago me paso una mala malisima pasada, como estaba y estoy todavía nerviosa, pues no he ido a el juicio y no se que pasará... pero bueno no voy a pensar en eso que creo que eso fue lo que hizo que ayer me pusiera mal, pues los nervios se fueron directos a mi estomago y de hay a la taza del bater, pero el miedo que tengo es... sin muchos rodeos que he vuelto a tener una expectoración de sangre, me asuste bastante, tanto incluso que estuve apunto de cometer una gradisima tontería, pero no la hice y la verdad me alegro de no haberla hecho, por que con ese acto solo habría consegido poner nervioso a algunas personas, al estar yo tan nerviosa necesitaba su apoyo, pero entonces recorder que prometi que sería fuerte y si hubiera hecho esa tontería de fuerte nada, mas bien lo contrario haría vuelto a caer en las redes de la tristeza y la agonia. Pero dentro de lo que cabe estoy tranquila pues no creo tener nada serio.

No hay comentarios: