sábado

KAT- TUN


Hoy he visto un vídeo de este grupo y me ha gustado bastante así que he dicho porque no ... es un buen momento como otro cualquiera para mostraros algo de lo que me gusta. La música. XD. Pues sin mas dilación empezamos con... KAT TUN.


Para quien no los conozca, es uno de los grupos mas famosos en japón, llevando en los escenarios desde el año 2002, pero su debut oficial no fue anunciado hasta el 29 de enero del 2006, debutando ya oficialmente a finales de marzo de ese mismo año, con el single "Real Face" . Su estilo musical es el pop, pese a que como todo grupo musical alguna vez ha hecho otro tipo de estilo xD, como baladas (oohhh)y alguno que otro rapero (siiiiiiiiiiii) .... Pero bueno vamos a lo mas interesante los miembros (babaaaaa) en la actualidad esta compuesto por seis miembros...


Kamenashi Kazuya


Es uno de los miembros mas conocidos y populares del grupo, es conocido como Kame, Kame-chan, Kazuya, Ka-kun, es el líder del grupo y normalmente el cabecilla también a la hora de hablar en los programas de televisión, radio, panorama de salsa rosa.... además de ser cantante de KAT TUN, es un reconocido actor, ha salido en series como Gokusen 2, Nobuta wa produce, yuiki, Tatta Hitotsu no Koi (serie que a mi personalmente me emociono mucho).





Nació el 23 de febrero de 1986


Akanishi Jin

Es otro de los miembros mas conocidos del grupo, tiene varios apodos puesto por los fans pero bueno nos quedamos con el que mas usa que es ..... Bakanishi, por las tonterias que hace en el escenario. Es uno de los compositores del grupo, pesé a que también compone canciones para el como cantautor, pero como si no tuviera bastante, también es muy conocido por su parte de actor, en el que destacamos el papel que realizon en Gokusen 2 junto a su amigo y compañero Kame. Si quieres ver alguna serie en la que salga el te recomiendo Anego, Best Friend, Kurisumase Nante Dai Kirai.





Nació 4 de Julio de 1984


Taguchi Junnosuke




También conocido como Junno, Jun, Taguchi-kun o Junnosukebe, y es el miembro más alto del todo el grupo (asi no es mas facil localizarlo xD). Su gusto por el baile y las acrobacias, hacen que merezca la pena verle en acción tanto en los shows, como en los concierto o en un simple video musical.



Igual que sus otros compañeros también actuo y protagonizo alguna que otra serie, como Happy!, Ganbatte Ikimasshoi.. pero cabe destacar que el mejor papel que tuvo fue sin duda en la película Mohouhan.



Nació 29 de noviembre de 1985




Tanaka Koki


Este miembro no tiene en si apodo, es normalmente conocido como koki, y es el rapero del grupo. Escribe la mayor parte de los rapeos, en todas las canciones. También trabaja como cantante en solitario, y como no su estilo no es otro que el rap XD.
Como el resto de sus compañero tambíen ha hecho sus pinitos en la series, como Tenshi ga kieta machi, Kindaichi shonen no Jikenbo, Tatta Hitotsu no Koi pero en la que realmente destacó como actor fue en la My boss my Hero, serie por la que ganó un premio.
Un dato curioso es que Koki junto con Nakamura tienen una banda de comedia llamada TaNaka, habrá que hecharlé un par de ojos, porque merecerá la pena ver hasta donde pueden llegar.
Nació 5 de noviembre de 1985

Ueda Tatsuya




Es el miembro fijo y oficial del grupo, es conocido por los fans como Ueda, pero los de la banda le llama Tat-Chan (que monoooooo). Sin lugar a duda es el mas conocido de todos por sus cambios de de imagenes contantes, tan pronto le vemos de rubio como le podemos ver de morado, y por eso mismo se le ha llegado a critacar mucho. Toca el piano (de maravilla) y la guitarra y se caracteriza apartede por sus cambios de look xD, porque es el unico miembro de todo el grupo que no ha actuado en ninguna serie. Le gusta mucho componer, y demuestra sus dotes de componsitor con la canción Love in Snow.






Nakamaru Yuichi


Es el mas mayor del grupo.. ufff que es que todos se llevan tanto (con sarcasmo xD) Se le conoce como Maru , Se caracterizar por su habilidada para el beatboxing, el cual incorpora a las canciones . Actuó en el drama Kindaichi Shonen no Jikenbo~Kyuuketsuki Densetsu Satsujin Jiken con Kame.







Discografía:

CD Single
-Yorokobi no uta (6 junio 2007)
-Real Face (22 marzo 2006)
-Signal (19 julio 2006)
-Bokura no Machi de (7 diciembre 2006)
Album
-Best of KAT-TUN ( 22 marzo 2006)
-cartoon KAT-TUN II You (18 abril 2007)

DVD
- Okayusama wa Kami Sama
- Concert 55Nin Ai no Request Kotaete!! (2003)
- KAT-TUN Live Kaizokuban (2005)
- Summary (2005)
- DREAM BOYS 2006 (2006)
Photobook
- KAT-TUN 1st in New York (Diciembre 2003)
Bueno ahora que hemos conocido un poco a los componetes de la banda vamos a verlos un poquito en acción ...

Andalucia ni akogarete





You PV




Real Face PV



Link

- J-One Records

- Kat Tun

- Six Groove







No hay comentarios: