jueves

¡Estoy arta!

Esto arta de todo, tengo ganas de acabar ya de una vez con todo...
Cada día me siento mas sola, pese a estar con gente a la que quiero, saber que ellos están avanzando y yo me veo anclada me hace sufrir mucho.
Comente que hace tiempo que no conocia a nadie nuevo y asi es, no tengo el gusto de ponder tratar con nadie, que no sean las personas de siempre, me cierro a mi misma y cierro todas las puertas a los demas, he perdido una parte de mis ganas de vivir, y cada vez día que pasa me siento mas hundida, aunque intento sonreir y hacer que no pasa nada, aunque intento mirar hacia adelante con la cabeza bien alta. No todos los días lo consigo.
Se que no debería de estar triste pero lo estoy... quiero conocer a gente nueva y divertirme y no quiero sentirme una carga para las unicas tres personas con las que hablo.
Estoy arta de estar mala de estar enferma de no poder estar con las personas que quiero, de no poder llorar sin sentirme mal conmigo misma, de hacer que gente que quiero se sienta mal, de mi vida tan monotona y triste, de sentirme sola, de estar aburrida, pues nada me llena... pero sobre todo esoy arta de sentirme una cargar para todos.
Voy a gritar muy fuerte, voy a sacarlo de dentro... ESTOY ARTA!!
Quiero ser fuertee, quiero conocer a gente nueva y dejar de sentirme sola... quiero dejar de odiarme... hay muchas cosas que quiero pero sobre todo lo que quiero es estar a "tu lado".

No hay comentarios: