jueves

Me espera otra noche de insomnio

Llevo días que duermo otra vez bastante mal, por culpa de el estomago... pero que le voy a hacer, además estoy bastante intraquila porque empieza la oleada de robos en los bares de la zona, y te dices a ti misma.. nos puede tocar, aunque es mejor no pensar mucho en eso, si pasa pasá y bueno que le vamos a hacer esperemos que no.



Al menos me han dado la autorización para poder irme unos días de vacaciones, no lo he pensado mucho, no se como lo voy a pasar y no quiero pensarlo.. todavía sin estar a al lado de algunas personas... Pero por otra parte estoy feliz pues conoceré a algunas personas a las cuales tengo muchas ganas de conocer, y de volver a ver a otra.

El caso es que no hay nadie que me vaya a quitar esta mala noche.

No hay comentarios: