jueves

Mañana ... parto de viaje


En general debería de estar felíz conoceré a gente que tengo muchas ganas de conocer, pero me pierdo a gente que tenia ganas de ver. Eso aunque no lo parezca es lo que mas duele, estar tan cerca y a la vez no poder estar con él.

Por causas agenas no es posible, pero duele bastante pues es un deseo tan fuerte y a la vez tan imposible. Aunque no quiero sentirme mal por ello por lo menos no ahora, ya me sentiré fatal el día de mi cumpleaños xD. De eso no me cabe la menor duda.

No quiero estar triste quiero sonreir y divertirme pero se que una parte de mi estará gritando... y estará llorando porque la tentación será y es muy fuerte, pero por el bien de todos, es mejor no hacerle caso y olvidar hasta la propia existencia en ese momento.

Ya ire contando que tal han ido los días, aunque no se si podré conectarme .. pero aré un resumen día de cada día.

Un besito y cuidaros

No hay comentarios: