miércoles

Sigo deprimida

Aunque estoy mejor que estos días atras sigo algo deprimida, es normal supongo, hoy me he enterado, pese a que salio ayer, que definitivamente la tregua con ETA a terminado, no me ha estrañado que pasará la verdad, pero si me ha hecho ponerme nerviosa que le voy ha hacer. En mi caso supongo que es normal pues al menos estaba mas tranquila y no me preocupaba por eso. Se que no he de preocuparme si me toca, me ha de tocar y punto, pero ese miedo esta metido en mi cuerpo, y por mucho que yo me diga a mi misma "no pasa nada" hay esta, y es algo que he de superar, pues todavía no lo tengo para nada superado.

Si alguien se pregunta por remoto que sea porque le tengo miedo, pues era bien sabido que esto iba a pasar, pues siempre ha sido igual, ha pasado esto desde que tengo uso de razón, pero os dire mas bien a que tengo miedo y es a ver sufir a personas lo que yo he pasado, se que es bastante tonto, o poco ético que alguien se preocupe asi por gente a la que no conoce, pero se lo que se puede llegar a sufrir y no deseo este sufrimiento a nadie.

Hay algo que me temo y espero que no se haga realidad, pues siempre que yo recuerde que ha habido un alto al fuego ha coincidido con fechas casi vacacionales, y siento muy dentro de mi que este verano algo va a pasar, tal vez me equivoque y ojala sea asi, pero si tengo ese miedo en mi.

El preocuparme por estas cosas no es bueno para mi y sobre todo no es nada bueno para mi estomago, que sigue exactamente igual, con los mismos dolores, al menos he dejado de devolver, he pensado si lo que yo pensaba los otros días que me "probocaba" el vomito era porque estaba ya mala o si era como yo pensaba por los propios nervios. Ahora mismo creo que es porque ya estaba mala ... o al menos estaba empezando.

Algo curioso que me ha dicho el médico es que todos estos problemas que tengo ahora mismo con el estomago son ocasionados mas que nada por la intuvación cuando estuve en coma, no se si será verdad o no, pero si es cierto que desde que paso y todas las operaciones que me han tenido que hacer despues han sido por medio de intuvación .. si es una causa posible.... pues antes no habia sufrido tanto de estomago. Pero es lo que hay .

Ya lo dije y lo repito, no pienso rendirme.

No hay comentarios: