viernes

Malita

Cuando todo crees que va bien y empiezas a levantar cabeza, te pasa algo que hace que te vuelva a desanimar.

Si contamos que estaba mas o menos estable porque empieza a retomar un poco el control sobre mi ahora y ahora resulta que no es verdad.. mi estomago vuelve ha hacer de las suyas, vuelvo a tener una gastroenteritis.. aunque esta vez es mucho mas seria, no es de esa de dos semanas, es de o empiezas a mejorar un poco a te tendremos que ingresar. He preferido mantener un poco el secreto para no alarmar a nadie... porque en si no será nada, solo un tiempito sin comer nada, o solo un puré xD, me voy a mantener a base de líquidos... voy a ponerme a dieta sin yo haberlo querido. xD

De todas formas me lo tengo merecido, por "provocarme" los vomitos, ahora pago las consecuencias a mi estupidez... pero si me preguntáis os diría que si tuviera que volver ha hacerlo para aliviar la tensión que se me acumula creo que volvería ha hacerlo, porque no puedo ponerme firme y decir .. eh tu basta te haces daño.. si cuando realmente lo que quiero es hacerme daño y para así dejar de hacerlo.

Pero para rematar todo.. creo que se me ha roto la xbox, mas bien diré se me ha roto la consola ya han salido las lucecitas rojas... asi que me ha rematado un poquito mas, de rematar el día al completo ya me he encargado yo solita, es lo que mejor se me da, joder la vida de los demás, haber que será lo próximo, que me ropa un pie.. que me pille un coche (ojalá).. cabe una mínima posibilidad de que algo bueno me pase... aunque ya la verdad lo dudo.

No hay comentarios: