domingo

Con fase depresiva

Bueno que decir mas que esto es una continuación de la entrada anterior. Sigo mal, bastante mal la verdad, estoy bastante depresiva y nerviosa.
A que lo ha chaco pues a muchas cosas, pero a la vez a ninguna.
Por una parte lo ha chaco a que me pongo muy nerviosa porque el estomago no me responde como yo quisiera y me hace sentir mal y bastante impotente. Y eso sumado a que me da fiebre pues me hace sentirme peor animicamente.
Otro de las cosas que me afectan mucho es que me siento una inutil siempre dando problemas a los demas, por mis estados de ánimos ymi enfermedades tontainas. Y me siento mal porque no puedo ayudar en el bar, pues se queda mi madre trabajando, o simplemente soy un incordio porque al estar asi ... de tonta me apetecen mas mimos y caricias de los normales... son tantas cosas que hacen que sea una inutil...
Esas dos cosas, me martirizan mucho y yo misma me martirizo, pues con ponerme nerviosa lo único que consigo es que mi estomago se ponga peor.
Por eso mismo hoy me he tomado unas pastillas para tranquiliazarme pero han ido algo mal, pues nunca, nunca nunca, tomeis nada con el estomago vacio, aparte de haceros daño, también tienen doble efecto, a mi me han dejado muy pero que muy sobada. Me he dormido hasta de pies xD.
Ahora mismo esto algo mas estable en cuanto a nervios pues .. no se siempre que estoy con cierta persona, solo con estar con ella, solo con tenerla a mi lado, me da tanta fuerza, me transmite tanta valencia que .. me siento mejor. Para mi es mi angel guardián que me protege y me guía. Aunque siempre este metiendo la pata solo decirte que te quiero.

No hay comentarios: