lunes

El juicio... esta terminando

Hoy me ha llamado el abogado, porque va a salir ya la resolución del juicio del 11M, tengo que ir, pero no me encuentro ni con ganas ni con fuerzas suficiente para ir y plantarme delante de tanta gente, no es que no quiera estar es simplemente que el miedo me paralizaria y con el estomago como lo tengo creo que mas bien en lugar de ir a mejor iria a peor. Lo mas seguro es que le cargé esa carga a mi padre, puesto que gracias a dios no tengo que testificar solo estar presente y puede ir un respentante en mi lugar si me encuentro mal. (Gracias estomago por no quererme mucho xD).
Estoy muerta de miedo esa es la verdad, tengo miedo de que esas personas vayan a la calle y que haya otro atentado de la misma magnitud que me toco vivir a mi, tengo miedo de que poco a poco mis miedo me venzan, tengo muchosimo miedo de la soledad. Pero poco a poco y con mucha paciencia por parte de gente que quiero, de gente que aprecio y de conocidos que he ido conociendo a lo largo de estos tres años, me he dado cuenta de muchas cosas, que no puedo seguir asi, no puedo dejarme vencer tan facilmente y he de luchar. Si pienso contar quien y que he de luchar diría que contra mi misma, y lo voy a hacer.
Ahora mismo mis ánimos estan bajo cero y estoy algo triste y un poco deprimida, pero no me voy a dejar llevar por esa parte he intentar poner mi mejor sonrisa y mirar con buena cara a la gente.
He estado tres días bastante decaida y quiero dar las gracias a dos personas que han estado siempre a mi lado para que no me desanimara mas. A mi querida nietechita y a mi quiero osito de peluche MUCHAS GRACIAS a los dos por haber hecho tanto por mi estos días, por hacer que me vaya con una sonrisa a trabajar y no llorando y triste como estaba. Gracias a los dos he podido sonreir a los clientes con una sonrisa sincera. A los dos os quiero mucho y deciros que sois mi mejor apoyo en esta vida, junto con mi hermana pequeña (y familia). Os quiero.

1 comentario:

Núria Algarra dijo...

Aiss mi Weli.. No sé que decirte. Sólo quiero mandarte fuerzas y ánimo para que consigas superar todo lo que te pasa.
Ya me dirás el resultado del juicio..
Un besazo >3<