jueves

달자의 봄 - La primavera de Oh Dal Ja



La primavera de Oh Dal Ja (달자의 봄 )

Comedía, romantica. De 22 capitulos.

Oh Dal Ja, 33 años, soltera, directora de un programa de teletienda, con vivienda propia... Lo tiene todo, dinero y éxito. Pero aún espera que su "príncipe azul" llegue... su único sueño por cumplir es el matrimonio. Conoce a Shin Sae Do, de quien se enamora. Sin embargo, después de ver cómo filtrea con Wee Seon Joo, una divorciada experta en amores y presentadora del programa de ventas, Dal Ja querrá venganza. Kang Tae Bong, un joven de 27 años de misterioso pasado y que vive su vida libremente, fingirá ser su novio a través de la firma de un contrato. Pero el destino es caprichoso, ¿quién es Uhm Gi Joong? Parece el perfecto caballero, rico, inteligente... y, sobre todo, parece estar destinado para Dal Ja. La historia gira alrededor de la vida de Oh Dal Ja en relación con estos tres hombres. ¿Encontrará Dal Ja a su "príncipe azul"? Divertido drama, que nos narra una historia más profunda de lo que podría parecer. A través de parodias de películas y dramas; las reveladoras ilustraciones, nos muestran los sentimientos de la protagonista y su lucha por seguir adelante pese a los obstáculos.
Los actores principales
  • Chae Rim es Oh Dal Ja
  • Lee Min Ki es Kang Tae Bong (Este chico esta como un tren ya lo vereis en los videos)
  • Lee Hyun Woo es Uhm Gi Joong
  • Lee Hye Young es Wee Seon Joo
  • Gong Hyeong Jin es Shin Sae Do
  • Seo Yeong Hee es Jang Soo Jin
  • Kil Young Woo(padre de Tae Bong)
  • Kwon Ki Sun es Yeong Shim (madre de Tae Bong)
  • Kim Na Woon es Go Soon Ae
  • Lee Kyung Jin es Jung Ae (madre de Dal Ja)
  • Kim Young Ok es la abuela de Dal Ja
  • Kim Sung Kyeom es el abuelo de Tae Bong
  • Kin Jae Wook es Choon Ha
  • Seo Yeong es Hong Ji Hee
  • Jang Young Nam es la esposa de Uhm Gi Joong

Una de videos para que veais un poco a los personajes y la historia.

  • Este primer video es el opening de la serie, que decir que me encanta la canción.

  • Este segundo video es una recopilación de algunas de las escenas que salen a lo largo de la serie pero de la parte mas romaticona los besos (.... oohhh a que esta ... el chico que uis uis...xD).


  • Y este ultimo video es una recopilación que mas me gusta, son todas las imagenes se salen en la serie. Salen siempre al final de la serie para promocionar el proxima avance del próximo capitulo. No tiene desperdicio, a parte de que principalmente este tipo de dibujos me encanta es por eso por lo que me he enamorado de este video. Espero que lo disfruteis tanto como yo.



Opión personal:

Pues esta historia pinta bastante bien, pero por un lado ma decepcionado ver como representa a Dal Ja como la tipica soltera, romantica empedernida que se enamora de todo aquel que tiene una buena acción hacia su persona. No creais que si veis esta serie, solo va a ser risas, no pues también tiene puntos bastante tristontes, en lo que mas te vale tener un paquete de pañuelos para limpiar las lágrimas. Algo que me ha gustado mucho de esta serie es que los personajes van creciendo a lo largo que se desarrolla la historia, no se quedan estancados en los mismos miedos, o inquietudes, sino que pese a que siguen tratando el amor, se ve como avanza hacia su busqueda, y como va siendo mas consciente de lo que ha de hacer para ser feliz.

Merece la pena y la calificaria de 9/10

Si a alguién le interesa, este serie la estan subtitulando al español Dorama no Fansub actualmente van por el número tres, asique teneís tiempo, para aquellos que sepan ingles y quieran pueden ver los video o bien por el youtube o bien bajarselos a traves de d-addict

miércoles

.. te quiero jeva

Esta para que os riáis un rato xD







y en este mismo post para los deleites de los que les gusta final fantasy.. un regalito xD.

¿Por qué eres tu?

Mire donde mire,
haga lo que haga,
siento tu presencia.
Esta a mi lado
guiando mis pasos,
para que sea feliz.
¡Pero no sabes que yo;
con estar a tu lado,
lo soy! soy feliz.
Tu que no sabes nada
o intentas no saberlo
quiero decirte... ¡te quiero!
Anónimo.



Este poema va con esta canción.

domingo

Un paso mas

Me he registrado en un nuevo foro haber si asi tengo mas suerte y empiezo a conocer a gente nueva, pues ultimantemente me siento sola, y es posible que por eso me den los bajones, depende mucho de solo tres personas y va siendo hora de que abra un poco mas mi circulo. Y a la vez también dejo de pensar que soy un incordio para esas mismas personas.

No estoy desanimada, si esa es la impresión que doy, estoy triste y me siento sola, eso es eso lo que me pasa, Pero bueno haber si tengo suerte en los dos foros en los que actualmente estoy activa. ^^ Ya os dire que tal me va.

sábado

Insomnio

Y de pronto, en el alto
silencio de la noche,
un soñar mío empieza
al borde de tu cuerpo;
en él el tuyo siento.
Tú dormida, yo en vela,
hacíamos lo mismo.
No había que buscar:
tu sueño era mi sueño.
Razon de Amor
Pedro Salinas
No puedo dormir, me he pasado el día durmiendo, porque no me encontraba bien, y ahora no puedo dormir nada, lo malo es que como no puedo dormir, mi cabeza empieza a pensar y ha decir tonterías.... es decir que me he desanimado y esto con algo de bajón.

Intentare contarlo lo mejor posible, llevo dos días mal con mucho dolor de estomago y de cabeza anoche me empezó a dar fiebre y hoy he estado con fiebre, dolor de cabeza, de estómago y bueno he tenido varios sangrados de nariz. No es que me preocupe eso, me preocupa mas que no he podido comer nada pues todo según entraba se iba, asi que tengo algo de gusanillo por si me han de pinchar algo de suero para no deshidratarme, aunque por ahora solo llevo un día y medio, si mañana (o lo que es hoy xD) Sigo igual me tocara ir a pincharme^^'. Aunque es siempre lo mismo, me quejo en este sentido por vicio xD.

También he estado bastante triste y he estado llorando mucho, por rabia e impotencia por no poder hacer nada, y por preocupar a la gente, En su día dije que soy muy infantil y cuando estoy mala pido mas mimos de los que normalmente ya pido xD. Pero el hecho es que me hace sentir mal porque muchas veces sin darme cuenta esas pequeñas tonterías pueden hacer mucho daño, inintencionadamente, no creo que hoy lo haya hecho, me he estado controlando bastante y esa es una de las causas por las que lloraba por preocupar a gente que me importa y que están lejos, y eso me hacia sentirme mal conmigo misma y ser un incordio para todos ellos, siempre preocupandolos o si no los preocupo los atosigo, os sino los martirizo.. resumiendo les hago daño.

Tengo un momento grabado hoy que me hace sentir algo mal conmigo, y creo que he preocupado mucho a una persona y todo por ser bastante imbécil y querer mandarle un beso. Pero para que lo entendáis un poco mejor, He puesto la cam a una persona, que decir que es la persona que me gusta^^', porque le quería enseñar un mokona que me había comprado y un catalogo de comics y de mangas, por si le interesaba o sino lo iba a tirar, al principio yo misma me decía no se lo pongas... que no estas para que te vea, pero tenia ganas de enseñárselo y según se lo enseñaba quería darle un beso. Pensareis que soy una tonta, pero bueno lo soy xD. El caso es que después de mandarle el beso... tuve que cortar rápido pues me estaba poniendo otra vez a llorar, por la rabia de no poder hacer nada; por no poder estar con el y dárselo en verdad como por mi dichosa enfermedad. Y creo que no corte lo suficientemente rápido y me vio un poco el titubeo de contenerme. Espero que no sea así. Pues eso solo haría que me sintiera peor por haber sucumbido a mi deseo de mandarle un beso. Aunque no me arrepiento de habérselo dado.

Ahora después de haber soltado esto me gustaría estar ahora a su lado y sonará mal y bastante cursi, pero dada la hora que es me gustaría estar con el en la cama (sin hacer nada .. que conozco la mente perturbada de algunos ¬¬) y verle dormir, dando por echo de que estaría despierta como lo estoy ahora, sino me gustaría dormir entre sus brazos, tal vez porque necesito un poco de ese tipo de mimos en este momento.
Despierta, tiemblo al mirarte;
dormida, me atrevo a verte;
por eso, alma de mi alma,
yo velo mientras tú duermes.
(Rima XXVII Gustavo Adolfo Bécquer)
Quién me conoce bien sabrá que ahora mismo estoy llorando, PERO y lo remarco PERO no voy a dejarme vencer ni por lo que siento y por el insomnio, ni por nada. Quiero ser feliz y quiero conseguirlo.

Ya que estoy mas tonta de lo habitual, quiero decir dos cosas.

La primera gracias a todos los que estáis a mi lado y me soportáis cada día y la segunda y no menos importante Gracias por darme el amor que me habéis dado para llegar a quererme un poco.

_________________________________________

Depues de haber soltado todo eso, os hago una advertencia ojo con los nuevos contratos de tarifas de moviles .... os dejo un link para que lo leais y asi sabeis que os quiero decir. leer

viernes

Meteos

Hace un tiempo que descubrí este juego, gracias a un amigo, y es y ha sido con uno de los que mas me he viciado, a la hora de jugar y mas horas he pasado pelándome con los cuadraditos, ahora vuelven a sacar otra versión esta vez con personajes disney, dos cosas que me gustan juntas XD, es mas que evidente que me lo voy a comprar ejeje .

Por si alguien no lo conoces os dejo dos videos.

Este primer video se puede ver como es el juego original, desextresa bastante, lo recomiendo, la música es algo que a mi personalmente me pone de los nervios, pero acompaña mucho con el juego en si, pues cada "planeta" tiene su música, y ésta es acorde con la forma en que tenemos de hacer volar los meteos.





Y este es el nuevo juego al que tengo especialmente muchas ganas, si os fijais en los dos videos vereis que hay alugnas diferencias, en la forma de jugar, no solo en los graficos xD.



También os dejo .. el link de la página oficial Planet meteos y porque no el trailer de la introducción al juego



Queria compartir este juego con vosotros porque es uno de los juegos que mas uso cuando esto desanimada y decaida y me ayuda.

Un beso^^

martes

I like... It!!!

Bueno pues como me resulto graciosa y me recordo a una canción que había hace tiempo por la web del mamut.. digo pues la pongo por aqui, espero que os guste, yo me rei un poco xD


Renacer

Quiero renacer de mis cenizas, ya estoy demasiado hundia y no quiero seguir hundiendome mas. Mis sentimientos no han cambiado, sigo sintiendo lo mismo la depresión y odio hacia mi misma, y el daño que voy ocasionando por no quererme a mi y voy haciendo daño a gente que quiero, pues con mis bajones, y con eso solo consigo ponerme peor.

Con la persona que siempre hablo de como me siento me encuentro, he decidido no volver ha hacerlo, me voy a medio trabar mis penas, o al menos voy a intentar hacerme mas fuerte, no necesariamente estar dependiendo de el siempre, porque le estoy haciendo mucho daño y rallandole desde luego, pues soy una pesada.

Anoche mientras intenta conciliar el sueño, pensaba en mi vida, en lo que siento y en lo que quiero, en mis miedos... etc y ahora mismo lo que quiero es ponerme bien, aunque no se si yo misma me freno en la recuperación por mis propios miedos.... ya esta bien de compadecerme, de odiarme, de maltratarme fisica y Psicologicamente. Soy un desastre pero quiero ser un desastre feliz, no quiero tener que fingir serlo. He dicho muchas veces hasta aqui, pero siempre vuelvo a caer. Pero quiero salir, y cuanto antes salga mejor para todos.

He decidido pensar un poco en mi, en lo que quiero y si me cabreo nada de guardarmelo, si algo me sienta mal, nada de guardarmelo, si me duele nada de guardarmelo... sino luego exploto y asi pasa xD. Tal vez con esto pierda a gente pero me voy a ganar a mi misma.

Pesadumbre

Sigo algo, para que voy a mentir estoy bastante mal, intento no dejarme llevar por la desilusión, el miedo y la decepción .. que siento pues sigo sintiendo una opresión bastante fuerte en el pecho, que quiero llorar y maldecir la suerte que tengo porque no puedo hacer en ese momento lo que yo quiero. Pero tampoco soy feliz ahora mismo conmigo misma. He vuelto un poco mas o menos a las andas... y me he vuelto a medio provocar el vomito, cuando me duele el pecho... empieza a dolerme mucho el estomago .. empiezan los vómito; no me meto los dedos pero indirectamente me los provoco, soy patética... porque me estoy haciendo daño a mi misma y pese a que lo veo sigo produciéndomelo.

Tengo una idea clara y es la de ir a barcelona, pero a la vez tengo miedo... pues voy por estar cerca de una persona y tengo miedo de que no me deje estar cerca suyo, pero cada vez estoy mas lejos. Y cada día mas lejos y meto tanto la pata que lo estoy perdiendo y lo acabare perdiendo como amigo también por querer estar mas cerca, pese a la distancia.


Ahora mismo he vuelto a meter la pata, pues le he pedido que me hable de sus amigos, y me pregunta ¿para qué? ... en cierto modo me hace gracia que me pregunte para que, pues la respuesta es mas que obvia por que así se algo mas de él, porque en caso de que le pase algo quiero poder ayudarle, porque quiero formar parte de ellos aunque solo sea a lo lejos, sin acercarme a ellos, pero la respuesta sera siempre negativa. Me pregunto si soy mas estúpida de lo que creo; pues a todo lo que el quiere siempre digo que si, o al menos a casi todo, pero cuando le pido yo algo siempre hay trabas o imposibles.... Eso me hace pensar que realmente por mucho que nos apreciemos los dos, somos muy diferentes la forma de ver los sentimientos. Tal vez no estamos hechos el uno para el otro al fin de cuentas y nuestro sino sea separarnos.

______________________

He de añadir que esto no es del todo cierto, si he metido la mata y estoy convencida de que la seguire metiendo, pero estoy segura y espero que sigamos siendo amigos para toda la vida, aunque cuando me sienta mal, mis miedos salgan mas cerca y se apoderen mas de mi. Si he hecho daño con este comentario lo siento.

domingo

La picie como siempre

No sabría explicar que es lo que me pasa exactamente, ni porque me siento tan mal conmigo misma... ayer se me "jorobo" el ordenador y perdi todos los datos que tenía, gracias un poco a la ayuda de personas que aprecio he ido recuperando algunas cositas... Lo que mas me duele de todo son las fotos y las conversaciones que he mantenido con algunas personas.. en una palabra los recuerdos, las demas cosas se pueden conseguir, a base de buscar los programas o pedirselos a algunas personas.. pero las fotos y las conversaciones son irremplazables.

Luego lo que mas me joroba es que por buscar algunas fotos le he hecho daño a dos personas que aprecio mucho.. una porque me paso unas fotos y el otro porque las fotos eran suyas. Aunque al menos una de las dos me ha perdonado por la hora y la otra todavia no lo se... yo me siento bastante mal porque siempre estoy haciendoles daño.. una y otra vez. Y me duele mucho porque siempre me digo a mi misma que voy a cambiar eso pero no lo hago y duele.

Siempre meto la pata en todo, y cuando mas quieres a una persona mas daño la acabo haciendo. A raiz de este bajon me han venido los de siempre, pero principalmente el de no quererme a mi misma y ahora mismo necesito ese abrazo.

martes

San Isidro


San Isidro, además de ser el patrón de los campesinos y trabajadores, es el patrón de Madrid y los cronistas aseguran que vivió a caballo de los siglos XI y XII. Son muchas las historias y leyendas que circulan sobre su vida e identidad. Según se cuenta, San Isidro fue en su juventud un pocero que se mudó con su familia a Torrelaguna. Años más tarde y, tras haberse casado, regresó a la ciudad de Madrid para hacerse agricultor. Fue en este momento cuando comenzaron a llamarle “Isidro Labrador”. A partir de aquí, su vida cambia por completo y sorprende a sus vecinos con multitud de hechos sorprendentes o milagrosos que trajeron el bien para la comunidad. Por ejemplo, cada cierto tiempo daba una comida en su casa y, en una ocasión, que no tuvo suficiente comida para atender a los comensales, consiguió multiplicar la que tenía metiendo un puchero en la olla.

En otra ocasión, durante un terrible año de sequía, temiendo por la cosecha de su señor dio un golpe en la tierra con su hazadón haciendo brotar un manantial que daba suficiente agua como para abastecer a la ciudad de Madrid. Además de éstos y otros prodigios, el más famoso de sus milagros fue que el agua de este milagroso manantial curó al rey Felipe III de una grave enfermedad. Por ello, Isidro fue canonizado en 1622. Cuando hay algo que celebrar, Madrid recupera su original espíritu de villa y se torna popular y muy próxima al visitante. A los madrileños les encanta divertirse, bailar, comer bien, cantar, disfrutar de los toros y engalanarse. Es aquí donde la fiesta se vive más intensamente. Se sacan del armario los trajes castizos y se asiste a las verbenas para bailar al son de un organillo. Las actividades son muy variadas en la capital pero lo más importante es la verbena. Allí, no faltan los gigantes, los cabezudos y los pequeños teatros. También son muy interesantes las romerías junto al río Manzanares y los desfiles de carrozas. Hay muchísimas actividades que invitan al divertimento, desde las ferias de cerámica hasta los concursos de baile, pasando por conciertos y exposiciones, todo, en honor de San Isidro.Muchos madrileños van en este día al Prado de San Isidro para pasar el día comiendo un rico cocido al aire libre, visitar la ermita de San Isidro y poder beber el agua que mana de la fuente del santo buscando la salud y la purificación. Allí podemos encontrar a muchas personas que vestidas al modo tradicional y que se denominan chulapos o chulapas. Durante este día suena continuamente el chotis, el baile típico de Madrid que bailan con igual garbo jóvenes que mayores. La algarabía de los barquilleros y la música de los organilleros acompañan la fiesta durante todo el día. Además, si uno no se quiere llevar la comida de casa, puede comprar en los chiringuitos pinchos de tortilla, chorizo y platos de comidas típicas como paella o cocido.
En esta época tiene lugar la Feria Taurina de San Isidro, la más importante del mundo y en la que torean los mejores diestros del cartel internacional para deleite del público más exigente. Todas las tardes, a las 17,00 (hora solar) comienza con el tradicional paseíllo cada corrida de toros. El coso taurino de Las Ventas, el mismo en el que Ava Gadner y Hernest Hemingway disfrutaron de la Fiesta Nacional, se llena de gente que espera ver un gran espectáculo de color y tradición.
Además de esto, en Madrid se celebra... El nacimiento de mi abuela xD. Hoy mi abuela cumplia sus años, se va haciendo mayor, y la pobre ya chochea un poco, pero aun así, es la unica abuela que me queda y que además me ha visto crecer desde que naci, y a la que quiero muchisimo. y hoy que ademas cohincidía con el día de cierre del bar, hemos ido toda la familia, salvo mi madre y mi hermana pequeña que estaba enferma con neumonia.
Mi abuelita se ha emperrado en pagar la comida de su cumpleaños, que no la ibamos a dejar pero .. sino casi salimos a .. palos, y el palo lo lleba siempre con ella pues va con muleta xD, Abuelita desde aqui muchas felicidades y espero que te hayas divertido en tu día.
Te queremos mucho

Lagrimas de Amor

Hoy por mi mejilla surcan lagrimas
que escapan de mis ojos al no tenerte;
mas son lagrimas de amor intenso
porque se que tu también asi lo
sientes.

En tu mirada veo el amor reflejado
ese que me muestras a
cada instante.

Y hace que mis lagrimas se sequen
y se conviertan en un
sol radiante.

Por eso aunque mis ojos te lloren
no importa, son
lagrimas de amor.

Y no hay nada mas lindo y puro
que saberte dueño de mi
corazón.

Así las dejare rodar; mansamente
pues su humedad me hace
pensarté.

Y se que en tu corazón también estoy
y no me alcanzara la vida
para amarté.

Anónimo



Pesadumbre...

Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.

William Shakespeare


Segun la Real Academia Española .. Pesadumbre, es :

1. f. Cualidad de pesado.
2. f. Fuerza de gravedad de la Tierra.
3. f. Injuria (‖ agravio).
4. f. Molestia, desazón, padecimiento físico o moral.
5. f. Motivo o causa del pesar, desazón o sentimiento en acciones o palabras.
6. f. Riña o contienda con alguien, que ocasiona desazón o disgusto.

Me pregunto yo que en cual de todos ellos me he de agregar .. porque es una mezcla de la 4, 5 y 6 pero sin riña xD.

Estos bastante molesta conmigo misma por ver las cosas de una manera que pueden ser que no son, pero que te hacen sentir asi... desanimadas y con la moral por los suelos porque te sientes mal como si... sobraras, como si no quisieran que este hay, molestas y "por eso te vas". Y lo haces en plan con una sonrisa para que no se sienta mal la otra persona, pero aun asi te sientes una mierda... tu deseo es estar ahy pero aun asi sabes que estas molestando... y que eres una basura. Por mucho que tu deseo que interponga a tu cabeza, la opresión, el motivo del pesar.. todo se hace uno y te hace sintir peor.

Es mas facil decir no quiero saber nada de ti, me aburres, te odio, olvidame a no decir nada y hacer como si todo fuera igual, pero las cosas cambian y los sentimientos también... y no puedes hacer nada para que vuelva a ser los mismos. Amas pero no te amas. Quieres pero no te quieren, sueñas pero no hay nadie con quien compartir esos sueños, lloras pero hay un pañuelo para tus lagrimas, ni un abrazo para ese consuelo... Desaparecer eso es lo que quiero. Desaparecer del mapa para no sentir este peso en el corazón. Huir y no dar mas la cara y poder olvidar lo mucho que te ame, y dejarte via libre para que puedas ser feliz con esa persoa que te has encontrado.

lunes

Estoy un poco apagada

Como estoy un poco apagada, la verdad es que estoy tristona y tenía muchas ganas de llorar, pese a que hemos cerrado la terraza pronto y he visto a gente que hace días no veía, y he hablado con "mi niño" (la persona que me gusta) estaba triste y necesitaba mucho un abrazo, pero no lo he recibido porque estoy sola... Pero como necesitaba divertirme y estos videos me han animado un poquejo, os los dejo para que los veais también y os animeis conmigo.



Este me lo paso una amiga y creo que también os gustara asique aqui os lo dejo también^^



Este ultimo no me gusta mucho, pero me rei un poco y me hacia falta xD



Un besazo a todos ^^

viernes

La Terraza

Tal como dije al final si se puso la terraza, fue desastroso, pues no se sento casi nadie por no decir que solo hubo dos mesas, en todo el día mientras el vecino estaba llenisimo xD, Se nota que la nuestros clientes fieles se han ido llendo del barrio^^'

Pero eso no me exime de tener que trabajar o mas bien de tener que estar alli, pues yo no "trabajo", fue desastroso, y me llege a encontrar algo bastante mal, haber si hoy tengo mas suerte.

No voy a hacer esta entrada muy larga, es solo para decir a algunas personas que es por eso por lo que casi no me veran xD. Un besito y cuidaros mucho os quero^^

jueves

Feliz Cumpleaños Mamá


Hoy hace xxx años que naciste, no poder la edad que es muy feo decir cuan vieja es una persona, y mas cuando esa persona no tiene nada de vieja xD.
Pero hace algunos cuantos años que naciste, y que al crecer te enamoraste, y tuviste una hijas que te quieren y te adoran. El día de la madre te regalamos flores, y bombones, pero en tu cumpleaños te regalamos un poco mas de nuestro corazón. Mamá, te queremos mucho, eres una muy buena madre, y el día que yo tengo hijos me gustaría poder darles y transmitirles todo el cariño, el apoyo y la fuerza que nos has dado.
Quiero desearte en este día un gran cumpleaños, que seas feliz, y que al menos, lo disfrutes un poco, no te hemos comprado nada pues nada nunca quieres, pero eso te doy estas palabras, para que sepas que eres muy importante en nuestras vidas, que eres especial, desde el día que naciestes para todas tus hijas y que te queremos mucho, deseamos poder pasar contigo mucho muchos años, pese a que estemos unos mas lejos que otros. Te deseo lo mejor Mamá; Te quiero.




¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Cumpleañossssss felizzzzzzzz cumpleañossssssss felizzzzzzzzzzzzzz
te deseamos todosssssssssssssssss
Cumpleañosssssssssssssssssssss feeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzz
Para ti Mamá
Pincha


Ya si que no...

Ya si que no me puedo librar del el bar, despues de la bronca que hubo en casa ayer por culpa de la terraza, del bar de al lado y de la insistencia de la gente... ya si que no me puedo librar.
Si me siento mal, por ello, aunque desde que dijo que iba a ponerla hasta ahora .. me he hecho un poco a la idea, pero voy a hechar de menos a unas cuantas personas, no puedo evitarlo, no voy a estar aqui, Intentanto animarlos o que me animen ellos a mi xD.
No quiero subir, no quiero ir, no quiero estar en el bar... no me gusta sin contar que no me siento agusto y en condiciones para atender a nadie, pero es mi familia y como tonta he de hacerlo, digo como tonta, porque en cierto modo debo de ser mas fuerte y poner claro lo que quiero para mi. Y anteponer un poco mis gustos, y necesidades a los demas, aunque poco a poco lo voy haciendo, pero me queda un largo camino por recorrer.. como de donde vivo a Barcelona xD, pero lo conseguire.

miércoles

Dolor de Cabeza

Ayer tuve una crisis, de ansiedad y un lipotimia.. me puse bastante mal, pero bueno, y me empezo a doler un poco la cabeza.... pero hoy ha ido a mas, no llega a ser una migraña fuerte, pero si lo suficiente para que este mareada y con mucha inestabilidad, tanto física como emocional.

Fisicamente porque parece que estoy boracha y voy dando tumbos y me tengo que agrarar a alguién o me caigo... Aunque eso no me ha impedido ir ha hacer mi terapia hoy también. Y emocianal mas que nada porque estoy inestable y salto mas de lo normal^^' Sobre todo a mi hermana pequeña^^' que es la que mas tiempo esta a mi lado y la pobre que mas me ha de soportar, también me siento triste, desanimada y melacolia. Aunque en comparación con los ánimos tan bajos que suelo tener me quiero un poquito.
Os pongo un ejemplo;

Alguien que dice que le ha abierto los ojos también me dijo que no va ha hablar mas conmigo, me hizo sentir mal en ese momento, porque yo pensaba que no habia hecho nada malo o mal, y empece a buscar , para una vez que no habia hecho nada malo, sino algo bueno pero me dicen eso; que no volvería a hablar conmigo, me recordo el dolor y el daño que pase con amigos a los que quería y el nunca mas que me dije a mi misma.
No es por ese Alguien que no hace ni un mes que le conozco xD, Soy yo misma, pues cuando me paso eso me empece a autoculpar, como otra vez pero... aprendi a quererme un poquito y a respetarme y eso voy a hacer ... esta vez no voy a ser la tonta de humillarme para conservar a amistad que esta claro que no me quiere xD y depaso me ahorro alguna que otra puñada.

Peso a todo en cuanto a temas de amor digo lo de siempre estoy muy enamorada... quiero estar cerca de él pero es dificil cuando hay muchos kilomentros de distancia, hay días que cuando sientes verdaderos deseos de estar con el, y no me refiero a sexual ¬¬, aunque también los haya xD, Sabes que es imposible pues hay mucho aire entre los dos, pero saber que puedo contar con él y que es un maravilloso amigo.
Y haciendo un KitKat, y para que os riais un poco después de esta entrada os dejo este anuncio por si alguien quiero hacer uso de el xD.



Un beso a todos y gracias por leerlo.

martes

¿Hubiera sido mejor ... que no estuviera yo?

Hoy todos lloramos, que mas da... cuanto lo intente, pero vuelvo a sentirme mal, y a sentirme la culpa de toda la inestabilidad que hay en casa.. si yo no estuviera, si hubiera muerto... me pregunto una y otra vez, si estas inestabilidad, que hay en la familia no desapareceria, si mi ya no estaria hay el problema.


Hoy ha pasado algo que nos ha hecho llorar a las cuatro chicas de la casa, todo por la televisión, y el accidente que ha ocurrido esta madrugada, y se hizo un comentario muy doloroso que ocasiono... una crisis en todas nosotras... Empezo mi hermana pequeña, pues ella fue en ese momento la que peor lo paso, pues recordo lo mal que lo paso cuando conmigo.. y de hay desencadeno la culpa.. el todo es por mi culpa, que hubiera pasado si no estaría, si hubiera muerto, tal vez asi hubiera sido mejor para ellos, dejaría de darles tantos problemas, dejaría de hacerles tanto daño, dejaría de ser una carga para todos.


Soy egoista; pero no quiero ver como sufren por mi, culpa, por lo que paso, y si me culpo a mi misma por no poder reponerme del todo, porque el pilar que se ha roto soy yo.. Y he roto la estabilidad de la familia, no directamente pero si con lo que me paso.. Hubiera ido mejor el mundo sin mi... No es mas que una pregunta sin respuesta.

Día del Trabajador


Hoy 1 de mayo es el día internación del trabajo




Yo quiero felicitar a todos aquellas trabajadores, tanto a los que estan de puente, como a los que hoy han trabajado.












Los Celos

Cuando el hombre es celoso, molesta;
cuando no lo es, irrita.
Refrán.

Hoy soy una persona celosa, al principio pensaba que no; era asi, que yo no sentía celos, pero, te conocí...
Y ellos solos me inundaron, me llenaron el cuerpo de tantas sensaciones diferentes, pero sobre todo de uno de miedo. Miedo, a perderte, a que no volvieras a ser mío, a que no estes a mi lado cuando te necesito, a que me remplancen, a no serte necesaria, miedo al mirar al frente y ver que ya no estas, que te he perdido.
Siento tantos celos de la gente que te rodea, pues estan en un nivel al que a mi me gustaria llegar, los celos ¿también se dan por menospreciarse? Porque si es asi tal vez es por eso que los siento... Porque no me aprecio nada, y no ha habido alguien como tu nunca a mi lado.
Soy pesada, testaruda, cabezona, egoista, celosa, consentida, aniñada, egocentrista, melancolica, tozuda, necia, mediocre, impaciente.... tengo tantisimos defectos, y casi no tengo virtudes y mis pocas cualidades, también son defectos, tal vez no es normal que deba de sentir tantos celos, de la gente que te rodea, solo he de quererme hay se centra todo, y hacer que me quieras, como yo te quiero a ti; o al menos una parte y de mostrarte lo que siento, y no dejarme guiar por los celos, las envidias y el miedo.
Si crees totalmente en ti mismo,
no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades
Wayne W. Dyer