martes

11 -S

Para ninguna persona que realmente se precie llamar persona, se puede alegrar de lo ocurrido este dia, algunas personas le sera bastante indiferente ese día, a mi no.
Para mi empezo a marcar ese mismo dia un cambio en mi vida, un cambio que durara para siempre...

El 11 de septiembre marco una una era, asi lo podemos llamar, nos marco a todos un poco, nos dolio ver aquellas imagenes y aun asi hoy por hoy seamos familiares o no seamos nada nos duelen, es cierto que no de la misma manera, que les duele a las victimas, pero nos afecta.

A mi personamente me trae recuerdos de 11 M, nuestra gran masacre, y me vienen las imagenes una tras otra, me viene a la mente el dolor que sufri, el dolor que sufrieron mis padres y el dolor que hoy por hoy llevo en mi corazón.

Hoy al hacer la terapia iba mas o menos un poco tocada por la fecha, sabia que iba a ser algo duro por lo menos para mi, pero prometi ser fuerte y lo voy a cumpli. No me resulto muy dificil subirme al autobus, iba mas o menos bien, pero a medida que iba avanzando iba recordando, todo debido a que el conductor llevaba las noticias, segun contaban las cosas yo me iba poniendo nerviosa, y cada vez un poco mas, gracias a que tenia un chicle sino me hubiera empezado a clavar las uñas para desahogar el nerviosismo y la ansiedad que sentia, Pero consegui hacerme todo el recorrido de principio a fin, pero me fue imposible subirme al metro, despues de ver toda la avalancha de personas que salian por la boca del metro, no puedo ser estar vez pero la proxima será^^o al menos asi lo espero yo.

Dado el ataque de nervios y ansiedad que presentaba decidi ir a comprar, no queria comprarme nada para mi, pero los zapatos me estaban haciendo polvo los pies, dos años y medio sin poderme subir a unos tacones y yo que lo intento, entre que casi me caigo varias veces por los vertigos y el mal equilibrio que tengo, y que eso me provoco unos rozaduras . deseaba comprarme unos zapatos bajos pero yo. Entre en una zapateria y me compre unos bastante bien de precios ya que estan en rebajas de el 70% o mas XD . Pero justo al lado de la zapateria habia una tienda... y vi algo que sabia que alguien queria una baraja de magic, no me lo pense mucho y entre a comprarla, despues me entere que era una de las que queria y me hizo inmensamente feliz poder contribuir en esa pequeña y tonta felicidad.

Me he salido del tema... como no como siempre XD

Volviendo al 11- S en mi vida marco un antes y un despues, hoy que era su aniversario en lugar de solo mirar el número de muertos, solo como las victimas, se ha de mirar a las personas que ayudaron, que estuvieron cerca pues todos ellos o estan enfermos o en peor de los casos estan muertos y todo por hacer de pequeños heroes, para ayudar.

No hay comentarios: