jueves

Hay que mirar hacia adelante

Ayer no escribi nada no queria desahogarme y volver a liarla, hoy si lo miro friamente creo que he madurado un poco.
Me sentia mal porque habia hecho daño sin querer a dos personas, dos personas a las que quiero y aprecio mucho, pero no puede soportar que digan esas cosas de una persona a la que aprecio, la que me ayuda continuamente a salir de los baches en los que me hundo, no puedo permitir que eso pase, por mucho que lo diga una persona que quiero.
Hoy no me habla, y no me habla porque me ha tachado de una mala persona, pero lo siento, esta es la ultima vez que me voy a disculpar contigo, pero sigo pensando que obre bien. Si quieres ser tan drastica y decir a dios a nuestra amistad, que asi sea, yo dejare de llorar y empezare a mirar hacia adelante, empezare a centrarme en el camino que he marcado para mi y no en el camino que todo el mundo desea marcar para mi.
Estoy enamorada de una persona, y es para mi la persona mas importante que hay, y lo es tando que deseo estar a su lado salvo con una diferencia, se que no podemos tener un futuro juntos, por eso quiero estar a su lado como amiga, apoyandole, animandole, aconsejandole y hasta haciendole reir, ofreciendole el cariño. No me arrepiento de lo que siento por el, aunque hay dias que cuando me da el bajon, digo lo contrario, realmente no me arrepiento, soy feliz por poder estar a su lado, por tenerle en el mio, tampoco mentire, es cierto que me dan bajones porque deseo, que me quiera como le quiero, pero que culpa tiene el de esos bajones mios, ninguna. Hay personas que dicen que voy de victima solo por decir como me siento en esos momentos.
Y eso me ha hecho pensar, realmente voy de victima, la verdad no lo se, tal vez si lo dicen es que doy esa version de mi, aunque yo no me veo que vaya de victima. Si me siento mal lo digo, lo expreso, si estoy feliz igual. Mi problema es que me expreso mal en su momento y no releo lo que escribo, porque me sale asi, en ese momento, y eso es lo que luego da luegar a los problemas, las equivocaciones y a los malentendios, sin olvidar también los posibles rumores. Siempre me digo a mi misma, hoy lo leere, hoy lo escribier bien, pero luego no lo hago XD.
Lo que si estoy es un poco arta que todo el mundo se meta en mi vida, entiendo que se preocupen, y entiendo que me quieran ayudar, pero de hay a que me la quieran organizar, hasta diciendome a quien he de amar, como he de hacerlo... por hay ya no paso. Antes seguro que lo hubiera hecho, por no herir a las personas que me importan, me hubiera callado y hubiera hecho de tripas corazón a hacer lo que me mandaban, hoy por hoy en es parte he madurado un poco, gracias en especial a dos personas, que han sabido comprenderme un poquito mejor que otras personas y me han aconsejado sin utilizar la palabra "te ordeno", "esto es lo que has de hacer", "a que estas esperando para hacerlo", "si porque te lo digo yo" .....

Gracias porque gracias a vuestros consejos he madurado un poco, aunque me falta
madurar un poco mas XD

Hoy por hoy todavia me queda mucho que razonar y meditar, que avanzar y para ello he de mirar al futuro, sin olvidarme ni de mi pasado ni de mi presente. Pero he de tener una meta, hoy por hoy es curarme y estar mas cerca de un ser querido, aunque eso signifique alejarme de sere queridos. Pero también significa para mi empezar desde cero, volver a empezar a quererme a mi misma, madurar, libertad para mi y para mis actos sin tener que decir o hacer lo que los demas me dictan... en pocas palabra vivir. No seguir viviendo encerrada y ultra protegida por todos.

No hay comentarios: