viernes

Pensamientos del día^^

Pues nada que contar nuevo, mas que encontre el anillo y soy muy afortunada, pero como toda dicha siempre hay una parte mala en mi caso mi padre.

Hoy me he peleado con el, como alguien me diria cuando es fiesta XD, pero he forzado mucho la garganta pues he chillado demasiado, es que me saca de los nervios, con que los demas no hacemos nada de nada y el es el unico que hace algo... me desquicia. Pero bueno la bronca iba mas bien referia a lo inutiles que somos, bueno mas bien que soy, que siempre lo hacemos todo mal... y todo por que nos movemos para que no se nos pase el plazo de presentación de documentación que deberia de acabar ya. Total que despues de la bronca y de ganarme un buen malestar, que se me a juntado con lo mal que lo he pasado en el tren y el metro para ir al medico, pues ... va y me dice que mejor que siga haciendo lo que tenia pensado. Casi me pongo a llorar por la impotencia, por la rabia por no ser mas fuerte.

Que decir que el negocio ahora mismo no va muy bien, como se notan los colegios XD, ahora es cuando viene la cuesta abajo y los malos días. Pero tendremos que hacer frente a eso todos juntos como lo hemos hecho siempre y tocara apretarse el cinturontejo un poco, aunque tengo mis ahorritos, que me ayudan a superar este tipo de situaciones XD
Mi sicologo me sigue aconsejando que me vaya de casa y que busque novio, he pensado alguna vez contarle lo que siento por una persona, pero me va a animar y ahora no necesito eso XD, mas bien necesito centrarme solo en mi misma, y en cuento a esa persona solo en la amistad; que me he dado cuenta y cada día que paso a su lado, me doy cuenta que para mi el es muy importante como amigo, mas incluso de que algun día podamos estar juntos. (Un sueño que nunca se cumplira XD)
Que mas pues que mi hermana esta algo resentida todavia conmigo pero al menos ya no esta tirante, aunque yo si estoy algo borde y reacia, me da que es debida a la tensión que hay en casa, por el cúmulo de situaciones y de extres. (Me acaba de venir a la cabeza lo que me dijo un amigo, como debería de sacarme ese extres XD)
Hoy también he estado en el otorrino.. y la ya tipica frase que empiezo a aborrecer .. estas mas delgada, tuvo que hacer su aparicion. Pero al saber porque habia perdido ya 17 kilos en un plazo de uno mes y medio, al comentarle eso salio también el tema de la voz, de la perdida y todo eso... me dijo que me cuidara y que procurara no ponerme nerviosa. Yo soy doña pupas lo pillo todo XD.
Un beso a todos y siento el rollo metido ^^´

No hay comentarios: