jueves

Indignación

Hoy tenia pensado hablar del atentado del 11 M y lo que con lleva, por lo menos para mi, una persona que de por si siempre ha odiado la politica, que hoy dia, la odia mas que nada y que por culpa de unos cuando no puedo llevar una vida normal y tranquila.

LA POLITICA Y EL 11 M

Me siento mal, me indigna lo que estan haciendo con lo que paso el 11 M, nadie parece dispuesto a decir o hacer las cosas bien, porqu elo ocultan porque no quieren mostrar la verdadera cara, porque si en un principio el "sr.zapatero" se manifesto en contra del PP porque nos mostro una cara y ahora nos esta mostrando otra. Solo para ganar las selecciones y hundir el país como lo esta haciendo...

Soy española, odio la politica, y me duele mucho ver como hay tanto sinvegüenza junto, en las cortes del senado. Porque no son capaces de tener consideración con las victimas, con todas con las que sufrieron mas y las que menos, con las que salieron heridas y las que no, con las que tienen secuelas y las que las han superado... Porque no son capaces de mirar por cada una de ellas en lugar de mirar para su beneficio propio¿?

Yo solo veo como usan el 11 M para tirarse piedras de un grupo al otro, como tratan a las victimas con poca consideración o casi ninguna, pues hay mas victimas que las que murieron, los heridos, las otras personas que no salieron heridas pero que iban en esos trenes, las personas que ayudaran, las que salvaron las vidas... y sin olvidar los familiares y amigos de estas personas que tambien sufrieron. Esa personas también son victimas pero solo se habla de los muertos. Porque?¿ a caso vale mas la vida de un muerto que la de una persona que esta luchando por seguir, por avanzar por tirar hacia adelante, día a día, por superar sus miedos uno a uno y procurar llevar una vida digna como la llevaba. Porque a todas estas personas no se las incluye en esa lista? Cuando se habla del 11 M solo se mira los muertos que hubo...

Es cierto que hubo mucho, yo conocia a algunas personas de esos trenes, iba con ellas todos los dias, con algunas me reia, con otras hablaba... es cierto que ellas son importantes, pero hoy en dia hay personas que iban en ese tren que no estan recuperadas, que operación por operación, dia tras dia, mes tras mes intentan volver a su vida normal, pero no es tan facil, para ninguna de ellas, volver a retomar su vida, sus miedos aumentan, sus ganas de vivir tambien deberian de aumentar, pero no siempre es asi. Hay veces que cuando ven que no avanzan, que estan encallados, que por mucho esfuerzo que muestran, desean haber muerto en ese tren, para no tener que pasar este calvario. Es injusto, pero lo se porque yo lo he pensado, siempre he preguntado porque se los llevo a ellos y no a mi. A mi me dieron otra oportunidad, pero a que precio?¿ no al de mi vida, pero si al de mi salud, si una persona me ve ni se imagina por el calvario que paso. Ni se imagina lo que puedo llegar a sentir.

Hay dias en los que me acuesto desando que sea el ultimo, y hay dias en los que me despierto con mas ganas de luchar que nunca. No es facil pero no quieres rendirte por la gente que quieres lo intentas y luchas, aunque hay dias que tiras una y otra vez la toalla

No hay comentarios: