lunes

Reflexiones del día

Bueno ayer no podia escribir no me sentia nada bien, la verdad es que estuve bastante pachucha, las depresion no es buena para nadie y si encima la acompañas de broncas, de mareos, de dolores de cabeza, de vomitos y alguna que otra diarrea menos XD.

Quitando eso por lo demas bueno, me puede bajar a casa, pues por un lado estaba mal y por el otro pues se puso a llover a cantaros y claro pues la terraza no se pone... Eso es una suerte para mi, y ademas por duplicado hable con una persona a la que quiero y aprecio mucho, me ánimo como siempre hace. Es maravillosa.

Pero todo lo bueno tiene su punto malo y todo lo malo su punto bueno solo hay que saber buscarlo. Ejemplo lo citado anteriormente. XD

Hablando con esa persona yo he llegado a la conclusion de que le hago daño, y mucho, no intencionadamente, sino sin querer y tal vez sin darme cuenta de que le estoy haciendo daño... por hablar; os preguntareis como.. pues por malas interpretaciones lo mas seguro. Yo decir una cosa y que la otra persona interprete de otra forma o viceversa. Y al final se acabe formando un mentira por una mala interpretación... Esta también es una manera de hacer daño^^'' (Por lo menos bajo mi punto de vista), aunque esa persona piensa, cree que no es mi culpa, yo me culpo un poquito, porque quien dice que no sea posible.

También he pensado que puedo hacer para que dejen a un amigo mio en paz, para que dejen de pensar que es mala persona. Si lo llegaran a conocer un poco no creo que tuviera esa opinion de el, pero siempre se dice es facil dejarse llevar y juzgar por lo que te dicen en lugar de valorar por ti mismo, y aun valorando por ti mismo, despues de oir todos los comentarios que circulan, como norma ya llevas un prejuicio hecho de esa persona bueno o malo, pero lo llevas y eso hay veces que puede cegar el jucio de una persona, haciendote ver solo la parte que ya has juzgado y no te fijes en sus demas virtudes o defecto.

Yo soy la persona con mas defectos que puedes hecharte en cara, cuantos tengo muchos y cuantos tendre millones, nadie es perfecto, y todos tenemos nuestras cosas, pero hay estamos para aceptarnos tal y como somos. Yo debiera de empezar a aceptarme tal y como soy, y dejar de sentir repugnacia, odio, asco.. hacia mi misma y quererme un poco. Porque es cierto si no me quiero yo quien lo va ha hacer. NADIE.

También se que es facil decirlo, muy facil lo dificil es afrontarlo y hacerse mas fuerte. Yo lo he de hacer tengo que cumplir una promesa y quiero hacerme mas y mas fuerte, quiero llegar a ser una personas digna, una persona de confianza, una amiga fiel, de la que jamas pueda arrepentirse de haber conocido. No quiero, ser solo la "amiga","la conocida", "la persona con la que me desahogo"(Aqui ocurre lo contrario con una persona a la que le prometi ser mas fuerte, esa persona es mi pañuelo de lagrimas, eres un cielo, que haria yo sin ti cuando estoy mal, te quiero mucho). No; quiero ser una persona que abarque todo es y mas, como... Si esta mal y necesita desahogo hay estoy yo, ya sea a base de risas o a base se lagrimas a su lado, si necesita un abrazo yo quiero poder darselo, si necesita algo, por poca cosa que sea, poder ofrecerselo y darselo, quiero hacerle feliz.

Esto me ha recordado las cosas que deseo mas; ponerme bien, que una persona a la que quiero mucho se recupere al 100%, bueno de eso estoy segura ya que si me deja estar a su lado intentare animarle para que salga adelante y la otra es... estar cerca de la persona a la que amo, aunque esta mi parte mas negativa mis miedos, y no creais son muchos XD, Pero de esto no voy a hablar, se siente XD.

Ahora mismo y cerrando ya el tema, me apetece dar las gracias a unas personas que me han apoyado muchos; siento no decir nombres, pero deseo omitir todo nombre en este blogg, tal vez con el tiempo rompa esta norma pero por ahora no XD; Gracias por estar a mi lado, por aguantar mis bajones, por hacerme feliz, por estar hay cuando he necesitado a alguien, GRACIAS POR TODO ESO Y POR MAS OS QUIERO MUCHO

1 comentario:

Miaka dijo...

Muchas gracias,Irishy,(Por cierto me gusta tu nombre) me pasare seguro que me divierto un poco^^.

Me ha ocurrido muchas cosas, que segun como las tomenos pueden ser buenas o malas, aunque como ya he dicho quiero ser mas fuerte y aunque este muy mal intentare ver siempre la parte buena.

Un besazo para ti también y cuidate