miércoles

Un dia de compras

Ayer me levante prontico, dentro de lo que cabe ya que me acoste a las 4 y largas si no eran las 5 XD, pues bueno a las 9 ya estaba en pie lista para un dia de gestiones y de compras... yupi yupi compras compras..

Primero tocaron las gestiones del día, un poco de ir a un sitio luego a otro, mas papeleos, llamadas de telefono.. vamos nada del otro jueves pero jolin que rollo.

Y luego tocaba ir de compras..

Empezamos la ruta primero por una tienda de importación de productos japones, yo alucinaba tenian de todo...... bueno casi de todo XD, pendientes, llaveros, anillos, abanicos antiguos que habian pertenecido a geishas y los precios estaban bastante bien desde 12€ hasta 50€, al menos alguno era ascesible XD, paragüas también antiguos de lo mas monos, es una lastima que al ser antiguos el papel del que estaban hechos se hubiera mas bien roto por el paso del tiempo el precio no era tampoco excesivo dado que es una antiguedad, 57 € los he visto mas caros XD, también habia juegos de te y tazas desde 8€ hastas 36 € , algo que me llamo mucho la atención fue un juego para la ceremonia de té también fechado de antigüedad, un juego era el juego de la ceramonia del te, con todos los utensilios lo malo era el precio XD que se me iba de mis presupuestos, ni siquiera dire el precio o me dara un soponcio pues de verdad era precioso; habia pergaminos, set de escritura... pero lo que a todo fan de japon no le puede falta por ver, tocar y si es posible hasta comprar es un kimono. XD

Habia desde antiguos de seda que habian pertenecido a geishas, hasta de los mas modernos de algodón. También habia estaban los yukatas, los tobis.. y hasta los accesorios para los recogidos del pelo. Vamos que la tienda aunque pequeñita esta muy cuca^^ por visitar.

Nosotras salimos con un juego de sales de baño, nos vamos al baño vertemos un poco de polvos mágicos y wela ya estamos en una termas japonesas XD. Unos pendientes, dos juegos, uno en blanco y otro en negro, con el gatito de la suerte^^, que como ya deberias de saber o por si acaso no se sabe, en cada region de japón hay un gato caracteristico y son amuletos para atraer a la suerte y la fortuna. Yo de eso necesito mucho XD. Tambien nos trajimos un llavero de la ranita koko que va con un cascabel y se pasa todo el día sonando, seguro que la conoces, si hombre esa ranita que es tan famosa como la gatita kitty, ves como si te sonaba XD, me compre también un paipai de madera y papel, que hacia muchisimo calor, el dibujo es de una geisha muy mono, si me veis por gran vía con un guarte de regilla negro, vestida de pija y con detalles japones decis esa esta mas loca que una mula, se me quedaba mirando to dios XD Viva la mezcla de estilos XD

Despues toco la tienda de mangasssssssssssssssss mangas mangas perdicion me gustaba de todo y queria todo, que gran desastre soy XD, Compre manga y unas figuras de la coleccion de naruto que tenia reservada para el cumpleaños de mi hermana, luego una figura de trigun de 22 cm de vash ultra mega detallada, la verdad queria regalarsela a alguien pero al final por problemas tecnico familiares no podra ser XD, asique le hare un maxi hueco en mi estanteriaXD.
Bueno que mas queria y super queria a gâra en llavero para jugar al piedra papel y tijera pero no me lo vendia si no me llevaba tambien a sasuke que tambien me gusta XD, asique me cogi los dos y tan feliz XD, pensaba regalar el gâra ya que no he podido regalarle la figura, pero llevara su tiempo para que eso pueda pasar asique despacio y sin prisa vere que hago al final^^ que mas que mas... creo que de eso poco mas, bueno dos comics para un amigo que me los encargo pero eso no era para mi aunque el uno le podria leer XD, al menos estoy feliz por poder ayudarle de esta forma^^. Que mas compre pues una barja de cartas del tarot. Con dibujos mangas la mar de monas ><, si tubiera que definir e dia de ayer seria una buena compra XD. Lo malo es que estuve luego bastante depre por cosas pero al menos me diverti un poco^^

No hay comentarios: