jueves

Una despedida

No puedo dormir, no dejo de llorar... y porque por un pequeña cosa que he perdido, se que pensareis que es un tonteria, pero para mi no lo es.

He perdido algo muy importante para mi, algo que lleva conmigo desde que me lo regalaron, algo que con el paso del tiempo se fue haciendo especial para mi, fue un regalo de mi madre, el dia que cumpli los 18 años, era una sontija de oro blanco, muy sencilla, como a mi me gustan, con simbologia azteca... no me la he quitado nunca desde que me la regalaron, siempre iba conmigo, a todos los sitios, cuando me sentia mal, jugar con ella me relajaba, me recordaba cosas que habia vivido que para mi eran recuerdos que me hacian volver a sonreir... yo siempre la he tenido mas de amuleto, que de sortija. Y ahora me miro el dedo y no la veo, solo veo el vacio.

Ahora me vienen recuerdos del dia del atentado, de que estaba muy nerviosa y que estuve jugando mucho con ella, o de los dias en los que voy ha hacer terapia, a coger el autobus, o el metro, o cuando voy en el tren y me pongo nerviosa, siempre la tocaba, es tonto pero a mi me daba animos y fuerza para seguir, para dar un paso mas y avanzar un poco, para no rendirme, pero sin ella me siento vacia.

Me acuerdo un dia que crei haberla perdido, estaba como loca, me dieron varios ataques de ansiedad, me arañe para eliminarlos, y martirece con mis quejas y mi mal estar algunas personas pero a una mas que a nadie, y luego para que la tuviera mi hermana, pero hoy no ha aparecido, mi hermana no la tiene, ningun cliente la ha visto y yo la he perdido para siempre. porque soy un desastre, y no puse cuidado por no perderla.

Al menos quiero despedirme de ella, pues lo que he vivido con esa sortija, han sido muchas cosas, buenas y malas, pero aunque solo sea un objeto a mi me a ayudado a avanzar, y cuando mas decaida me sentia, mas nerviosa me ponia, mas ansia tenia... me relajaba jugando con ella.
No creo que tenga la suerte de que alguien la encuentre, pero por favor si la encuentra alguien que me la devuelva, es mas el valor sentimental que tiene para mi que el valor material que pueda tener. Sino aparece la persona que la encuentre que me la cuide.
_________________

Editada por mi XD a las 15:19 p.m.

Iba a borrar esta entrada pero me ayudo lo mio anoche escribirla, asique no la borro y hay se queda.

Os perguntareis porque no la borro pues es porque he encontrado el anillo, no se ni como ni porque pero aparecio y yo no tenia ningun esperanza estaba bastante mal, ojos hinchados de lo que llore y muy decaida pero al menos al encontrarlo el animo se me animo un poco es que sin el yo no soy nada.

Quiero dar las gracias a una persona que me aguanto la lloraina que tuve y que me intento dar esperanzas para que no me rindiera y pensara que iba a aparecer. Muchas gracias por todo^^

No hay comentarios: