sábado

Fiestita fiestica

Hoy es el cumple de mi hermanitaaaaaa pequeñaaa.. FELICIDADESSSSSSSS

Quien lo diria, que ya han pasado 16 años desde que naciera, quitandome mi lugar en el trono¬¬. Aunque yo me alegro de tenerla a mi lado, dandome el cariño que he necesitado en algunos momentos, haciendome sonreir, y tambien cabrearme XD.

Quien podria decirme a mi que el dia que nacio, esa bolita pequeñita y gordita, si iba a transformar en la mujer que hoy en dia va caminando por las calles de la ciudad, sin complejos, con la cabeza bien alta de ser ella misma y de no achicarse ante nada, ni antes nadie, con sus miedos, sus sueños, sus fantasias y sus virtudes al igual que sus defectos.

Me acuerdo el dia que nacio, no la tuvo que enseñar mi madre desde la ventana porque no nos dejaban subir, no tenimos la edad requerida para entrar, asique, la vimos desde la ventana, alla a lo lejos, una bolita envuelta en un mar de sabanas blanca, que no podiamos distingir nada de ella. Hasta que llego a casa y se combirtio un poco en el nenuco que toda niña quiere tener, en el muñeco al que puedes cuidar, haciendo las funciones de una madre y encima se movia XD
Me vienen a la memoria tantas cosas que hemos vivido juntas, cuando la bañabamos en la bañera, cuando creamos una piscina en el salon para que ella se refrescara, cuando la pusimos su primera peluca, cuando fue a la guarderia, al colegio... los carnavales y sus disfraces... había uno en especial que la gustaba, el de bruja. Nos recorrimos muchas tiendas para encontrar una peluca super larga negra y blanca, y mi madre la hizo el traje y a todo el mundo que la miraba, decian "no hay bruja, mas bruja, que la bruja mas bella" Y siempre preguntaba porque la decian eso.... pues porque va a ser porque eres muy guapa y te queda muy bien XD.

He vivido tantas cosas a su lado y a la vez creo que son pocas, pues el tiempo a pasado tan rapido que ni me he enterado...

Mi niña quiero que pases un gran dia, que te diviertas mucho que si hay alguien que se lo merece despues de ayudar en casa, eres tu. Te quiero mucho


Aunque me alegro que este aqui, que este a nuestro lado, dandonos el cariño y el apoyo que hemos necesitado en un momento dado.

Quien diria que esa cosita enana, esa bolita, se podia transforma en una persona tan buena y tan humana.




Quitando eso estoy triste, hace ya tres dias que no hablo con una persona y la hecho mucho de menos, ayer me dio un bajon fuerte, y le heche mucho en falta pues es mi pañuelo de lagrimas, como yo le digo, pero no puede hacer nada, al pobre se le ha roto el ordenador y a saber cuando volver a verle. Mientras tanto pues tengo que ser fuerte.

No hay comentarios: