viernes

Un día de añoranza

Hoy estaba un poco depre, porque no he podido casi hablar con una persona, al menos se que esta bien, y eso me anima mucho. Aunque le he hechado mucho en falta. Hoy he estado bastante solita, pero lo he aprovechado para vaciar un poquito el ordenador de documentos, imagenes, archivos manga... y limpiando han aparecido unas cartas que me mandaron hace ya la friolera de un año y medio, como pasa el tiempo, y no he podido dejar de leerlas y de llorar con ellas, y aun sigo^^''.

Y Ahora pues nada no puedo dormirme, estoy bastante mal ahora mismo, pero mas que nada es un bajon emocional, por recordar lo mucho que queria a esas personas, lo mucho que hoy por hoy las quiero, pese a no estar con muchas en contacto... lo que siento por cierta persona y que por esa epoca creiamos sentir los dos, pero también esta el bajon por la pelea, la perdida de una persona a la que queria y aprecio mucho.

Aunque me haya distanciado de todas ellas, hoy por hoy, no puedo negar todo lo que han hecho por mi, lo que me han ayudado, lo maravillosa que fueron esas personas conmigo, el cariño que me demostraron para seguir hacia adelante, para volver a sonreir, para enamorarme, para desear vivir y para curarme.

Si no fuer porque ahora mismo no me encuentro con fuerzas publicaria aqui las cartas, para que leyerais e igual que yo os pusierais a llorar, de las cosas tan bonitas que dicen, para que no me rinda ese aniversario tragico en mi vida. quien diria que ya vamos camino de los tres años y yo sigo aun estancada. Tengo que salir.


Pero al igual que lloro porque me emociono, también lloro por la distancia que tengo ahora mismo con esas personas, de todas esas personas hoy por hoy solo mantengo el contacto con una de ellas, a la que sin animo de ofender a nadie es la persona que mas quiero, la quiero con todo el alma.

En mi caso si miro las cartas y miro el ahora diria que he avanzado, sicologicamente, pero en cuanto a amigos y a amistad estoy bastante peor, pues me he ido cerrando a mi misma, pero tengo que volver a empezar a abrirme, a conocer gente nueva.

No hay comentarios: