martes

El despertar...

Hace tiempo alguien me dijo que hiciera un blogg y en el me desahogara, habra personas que os pregunteis porque ahora y no antes...

Pues yo sigo pensando no lo se, tal vez ahora necesito a personas que me ayuden a superar la soledad que empieza a albergar mi corazon, y a plantarle cara al sufrimiento que voy recopiando cada dia de mi vida.

No espero que nadie me conteste a una sola de mis entratas no veo posible que eso pase siquiera, pero ahora necesito, desahogarme.

Hace dias que estoy bastante triste y me siento defraudada conmigo misma, por mucho que lo mire no cambio, sigo siendo una niña pequeña, demasiado autoprotegida y a la vez con mucho miedo al ver pasar la vida.

La verdad me he hecho este blog no se porque tal vez porque necesito desahogarme o porque ya era hora de gritar y de salir del cascaron, el caso es que ya esta hecho XD.

Ahora mismo me importa mas el porque lloro, y porque me siento triste, y que esperanzas tengo para salir a flote de los baches que me va marcando el destino. Me tubiera que describir en una sola palabra seria... ingenua, porque siempre confio demasiado en las personas y luego me pasa lo que pasa, me desilusiono al ver que no son como yo pensaba, y al sentir que todo lo que has pasado a su lado al final han sido mentira, ves que te han usado y que no eran las personas que tu pensabas que eran que tu creias que eran importantes para ti..

Pensaba poner una entrada en la que no hiciera falta mas que una sonrisa, para dar una bienvenida, pero no me es posible ahora mismo no, pero la pondre e intentare sonsacaros risas con mis tonterias.

No hay comentarios: